El decano del COITTA participa como experto en la plataforma solidaria #TodosSomosUno

martes, 19 mayo 2020 Tags: , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El pasado viernes nuestro decano Juan Luis Cruz, participó en la plataforma solidaria #TodosSomosUno, un encuentro virtual organizado por el Partido Popular de Málaga, en el que se analizaron los retos poscovid a los que se enfrentará la sociedad, y cómo será el escenario económico y social tras el estado de alarma.

Juan Luis aportó su experiencia a este debate, dando respuesta a las cuestiones generadas que hacían referencia a las tecnologías. Cruz atendió a preguntas relacionadas con la brecha digital, la posible pérdida de libertades motivada por la dependencia a la tecnología, entre otras. Nuestro decano defendió el desarrollo tecnológico y la formación de los profesionales en tecnologías exponenciales. En este sentido, destacó a su vez la labor formativa del COITTA en competencias digitales claves que la denominada Sociedad Digital requiere y requerirá en el mercado laboral, después de la pandemia de la COVID-19.

El coloquio también contó con la participación del decano del Colegio de Economistas de Málaga, Juan Carlos Robles y el profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Pablo de Olavide, Manuel R. Torres.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]