El Consejo Regulador de Estepa realiza su particular homenaje a los «telecos»

miércoles, 2 diciembre 2020 Tags: , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El Consejo Regulador de las IGPs Mantecados de Estepa y Polvorones de Estepa reconoce la labor de los colectivos imprescindibles en la lucha contra el Covid19 y entre ellos, los ingenieros técnicos de telecomunicaciones.

La entidad destaca que nuestro colectivo realiza una labor invisible pero imprescindible en el mundo interconectado en el que vivimos. «Reconocer esta labor es de justicia, porque se trata de unos profesionales, los “telecos”, poco conocidos y reconocidos. En los balcones aplaudíamos a sanitarios, policías, guardias civiles, bomberos, dependientes, celadores, maestros, periodistas,… pero nadie hizo alusión a otros héroes de la pandemia: los que permitían las comunicaciones a todos los niveles, vía online», según indica el comunicado lanzado por la entidad.

Como muestra de agradecimiento el Consejo Regulador de Estepa ha lanzado unos estuches de Mantecados y Polvorones 2020, de edición limitada, para mostrar su agradecimiento y homenaje hacia el colectivo de los telecos.

José María Fernández, secretario general del Consejo Regulador de las IGPs Mantecados de Estepa y Polvorones de Estepa hizo entrega de las cajas homenaje a Juan Luis Cruz decano del COITTA y Antonio Rodas, presidente de AAGIT, el pasado martes.

Las ilustraciones de los estuches son obra de la artista sevillana Ángela Muruve y en su interior, además de los deliciosos dulces navideños, se incluye un adorno artesanal para el árbol de Navidad, que refleja los valores más importantes de nuestra sociedad, realizado por Barrería San Mateo en Carmona.

Más información en mantecadosypolvoronesdeestepa.com

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]