El Colegio estrecha su colaboración con la ETSIT de Málaga

miércoles, 19 mayo 2021 Tags: , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El pasado jueves 13 de mayo, miembros de la junta directiva de COITTA mantuvieron una reunión con Rafael Godoy, nuevo director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga.

Un encuentro orientado a establecer un marco abierto y flexible de colaboración, así como a fortalecer la relación de cooperación que mantienen ambas entidades. Para ello, se analizaron futuras líneas de colaboración, con vistas a futuros proyectos que beneficien al alumnado de Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.

Se trabajaron varios puntos en los que se puso el foco en cuestiones como la inclusión de charlas en asignaturas de orientación empresarial dentro del plan de formación de COITTA, el desarrollo de programas para el fomento de vocaciones de disciplinas STEM en edades tempranas, concretamente en niñas, para incrementar el porcentaje de mujeres estudiantes matriculadas en ingeniería, y la suma de fuerzas en la defensa de la profesión.

Esta reunión, fue el primer encuentro de la nueva junta directiva encabezada por el decano Pedro Córdoba, quien participó acompañado de Elena Díaz, responsable de Universidades, en representación del COITTA.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]