El COITTA y CertiUni firman un acuerdo para fomentar la certificación para la empleabilidad

viernes, 16 noviembre 2018 Tags: , , , , , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El Colegio Oficial de Ingenieros en Telecomunicaciones de Andalucía (COITTA) ha firmado un acuerdo con CertiUni por el que ambas entidades se comprometen a impulsar la formación certificada como cultura de acceso al empleo.

 El acto de firma reunió a Juan Luis Cruz, Decano del COITTA y Francisco José Martínez, Presidente de Fundación CertUni que formalizaron el acuerdo para la consecución de los objetivos

 “Vivimos en un ecosistema donde resulta esencial establecer sinergias con otras entidades para lograr mejores resultados”, ha afirmado el decano del COITTA, Juan Luis Cruz, quien valora este acuerdo como “muy positivo para todos nuestros colegiados, pero también para la profesión en general, pues contribuye a dignificarla”.

 Por otra parte, el convenio también implica el acceso de los colegiados de la demarcación andaluza del COITT a todos los cursos y certificaciones de Certiuni, a precios especiales, así como se desarrollará un Master Tecnológico único en España con el objetivo de mejorar sus conocimientos y capacitación profesional.

 Esta iniciativa se lleva a cabo en el marco de la Fundación CertiUni, en colaboración con las  Universidades Españolas.

 CertiUni es una entidad de referencia en la instituciones académicas y empresariales para la certificación en distintas competencias complementarias.

 

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]