El COITTA y AVIGILON organizan una jornada sobre videovigilancia en Málaga

miércoles, 3 julio 2019 Tags: , , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITTA) organizó una jornada formativa «Inteligencia Artifical en ciudades y grandes eventos» sobre videovigilancia junto a AVIGILON el pasado 2 de julio en Málaga.

El evento tuvo lugar en el Parador de Málaga Gibralfaro de 10.00 a 14.00 horas. Durante la jornada se mostró las últimas novedades en videovigilancia a través de la Inteligencia Artificial (IA) y analítica de video.

Estas novedades fueron de la mano de demostraciones prácticas de los sistemas de AVIGILON, , empresa líder en análisis de video y video vigilancia avanzada. Por otro lado, también se abordó las distintas oportunidades de negocio en proyectos de videovigilancia, con foco especial en las oportunidades que suponen las Smart Cities y los grandes eventos.

Además, los profesionales de AVIGILON llevaron a cabo una explicación del software de gestión de video, de las cámaras de ultra alta definición (hasta 30 Mpx) y de sus equipos de grabación y gestión (appliance servers).

Por último hubo un espacio de networking para los profesionales que asistieron a una jornada que contó con casi un centenar de asistentes.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]