El COITTA presenta a los colegiados de Sevilla las líneas de actuación para 2018

jueves, 8 marzo 2018 Tags: , , , , , ,
| Publicado en la categoría Eventos | No Comments »

La delegación territorial del COITT ha celebrado en Sevilla su primer encuentro del año con los colegiados de la provincia, con el objetivo de informarles acerca de los nuevos proyectos que se pondrán en marcha en los próximos meses, así como de la evolución de los ya iniciados.

Como novedades, Antonio Rodas, miembro de la junta directiva del COITT y del COITTA, presentó las líneas de actuación a nivel nacional para 2018 aprobados en asamblea nacional el pasado 3 de marzo, que lidera el nuevo equipo directivo encabezado por el decano Mario Cortés, además del proyecto de Transformación Digital que dirige el decano del Colegio andaluz, Juan Luis Cruz.

Por otra parte, en este encuentro se hizo un repaso a las iniciativas ya puestas en marcha desde el COITTA, tales como la Red Andaluza de Robótica Educativa, el Plan Nacional de Territorios Inteligentes o las medidas para fomentar la Ciberseguridad.

Durante la reunión, se debatió sobre las evidentes necesidades de asesoramiento en materia de telecomunicación y nuevos servicios digitales que tiene la administración local, especialmente las más pequeñas.

Así mismo, se aprovechó para informar sobre la próxima Asamblea General 2018 de la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación y que tendrá lugar en Granada en el mes de abril.

Finalmente, los asistentes al evento propusieron la celebración de un mayor número de reuniones de este tipo, que sirvan para acercar y hacer crecer la Casa Andaluza del Ingeniero.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]