El COITTA organiza la jornada «Somos M+E» sobre mujeres y ciencia

lunes, 4 marzo 2019 Tags: , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El COITTA organiza el próximo jueves 7 de marzo la charla «Somos M+E», donde varias mujeres abordarán el papel femenino a la hora de crear contenidos digitales.

La jornada tendrá lugar en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga en horario de 17.30 a 20.00 horas. Las inscripciones se gestionan a través de este enlace.

En primer lugar habrá una mesa redonda de mujeres STEM, que versará sobre contenidos digitales, tecnología y experiencias personales, seguido de un debate.

¿Cómo influye el auge de los videojuegos en los demás sectores ¿Hasta qué punto ayuda crear lazos de igualdad entre distintos puntos de vista? ¿Cuál es el papel de la mujer en la creación de contenidos? Estas y otras cuestiones se someterán a debate en esta jornada desenfada para cerrar el día con una reflexión y buen sabor de boca.

Durante este debate cada participante aportará su visión antes de iniciarse una ronda de preguntas en la que los/as asistentes participarán y propondrán otras cuestiones. Está previsto un networking posterior para crear lazos personales.

 

PONENTES/MESA REDONDA

ModeraEstefanía Bitan, co-fundadora de @FemDev. Psicóloga, estudiante de gamificación y narrativa transmedia.

  • Lilia Khabarova “Mi experiencia en AR”
    Desarrolladora de apps, videojuegos y mucho más” Casi emprendedora, premio proyecto AR, organizadora/ diseñadora en Geek & Tech Girls y Estudiante de Teleco en Granada“
  • Belén Muñoz-Casayús “¿Qué harías si no tuvieras miedo?” Las mujeres y la oportunidad de especializarse en Digital” Optimista Digital, emprendedora en el tiempo libre y Ecommerce Manager en Cash Converters.
  • Delia Rico “Estudiando las tecnologías del futuro” Investigadora predoctoral FPU en el grupo MORSE de la Universidad de Málaga.

 

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]