El COITTA fomenta el emprendimiento entre los universitarios en el ciclo de jornadas “Motivation”

jueves, 26 octubre 2017 | Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicaciones, COITTA, celebró ayer 25 de octubre la primera jornada del ciclo “Motivation”.

La charla inaugural estuvo dirigida a alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga (UMA), en la que se fomentó el emprendimiento y la iniciativa personal a través de charlas y talleres de networking.

El Delegado Provincial en Granada del COITTA, Fernando Anel, impartió una charla técnica ante decenas de alumnos en las que se abordaron ejemplos prácticos reales que surgen a la hora de ejercer la profesión de Ingeniero Técnico de Telecomunicación.

En la charla, titulada “Pasa de jefes, hazte libre”, se trataron puntos como el procedimiento en peritaciones, informes y proyectos; cómo darse de alta como autónomo, el procedimiento de las facturas y varios trámites fiscales.

La cita fue inaugurada por el Decano del COITTA, Juan Luis Cruz, y el Subdirector de ETSIT, Fernando Ruiz. Al terminar la charla técnica tuvo lugar un evento de networking en el que establecieron contacto trabajadores contrastados y futuros profesionales del sector, y donde se intercambiaron impresiones sobre el panorama actual.

Además el COITTA organizará eventos “Motivation” en Granada y Linares (Jaén), durante la primera y segunda semana de noviembre a parte del ya celebrado en Málaga.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]