El COITTA falla los Premios Ingenio 2018

viernes, 2 noviembre 2018 Tags: , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) ha dado a conocer los ganadores de los Premios Ingenio 2018, que se entregarán en el marco del Foro Telecos Andalucía 2018 el próximo viernes 9 de noviembre en el Museo Alborania Aula del Mar (Málaga).

Los Premios INGENIO son los reconocimientos que otorga el COITT-A y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT), con el fin de distinguir y premiar trayectorias profesionales, proyectos académicos y de innovación, iniciativas empresariales y medios de comunicación, en sus diferentes categorías.

Los ganadores de este año son:

  • INGENIO SENIOR. Recae en el Ingeniero de Telecomunicaciones Juan Miguel Repullo Jiménez, por su trayectoria profesional en el sector TIC.
  • INGENIO MEJOR INICIATIVA PÚBLICA: a la “Red de Agentes para el Desarrollo Inteligente de Andalucía (RADIA)”, una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, llevada acabo a través de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), para promover la colaboración entre todos los municipios andaluces y aprovechar las sinergias potenciando aspectos como la complementariedad, reusabilidad y economías de escala que se pueden obtener a partir de las iniciativas Smart, una de las iniciativas más importantes incluidas en el Plan de Acción AndalucíaSmart 2020.
  • INGENIO COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA a al diario especializado en innovación, ciencia y tecnología Cibersur por contribuir en el acercamiento de la ciencia y la tecnología a la sociedad.
  • INGENIO MEJOR PROYECTO ASOCIATIVO. Recae en la Asociación Programamos” por promover un cambio en la forma en la que los estudiantes se relacionan con la tecnología, pasando de ser consumidores a creadores tecnológicos a través de la programación de videojuegos y el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.
  • INGENIO MEJOR PROYECTO EMPRESARIAL a la división de Telecomunicaciones de la empresa Eurocontrol, empresa con más de 40 años de experiencia, líderes del mercado en el campo de la inspección, el control de calidad y la asistencia técnica en las áreas de Telecomunicaciones entre otras.

Por otra parte, durante el acto de entrega se darán a conocer la distinción Ingenio Junior, premio destinado a los mejores Proyectos Fin de Grado, realizados por titulados de Grado de cualquier ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación, que hayan cursado sus estudios en algunas de las Escuelas Universitarias de la Comunidad Autónoma Andaluza.

La distinción Ingeniero del Año 2018 recae en Sergio Gómez Rojas, Director Departamento de Telecomunicaciones y Centros de Gestión de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones S.A, Premio Ingeniero del Año 2018.

El Foro Telecos Andalucía alcanza este año su 11ª edición, a la que asistirán representantes del mundo político, económico y social de Andalucía, y donde se reunirán más de 200 profesionales del sector de las telecomunicaciones.

 

 

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

Síguenos en Facebook, Twitter y Youtube

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS

ÚLTIMOS
TWEETS

Twitter: coitta_aagit
  • No Tweets Available