El COITTA/AAGIT colabora con los cursos de verano para profesorado de la Cátedra Mujer y Tecnología Hedy Lamarr

miércoles, 1 junio 2022 | Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

El COITTA/AAGIT colaborará con los cursos de verano para profesorado, organizados por la Cátedra Mujer y Tecnología Hedy Lamarr a través de la Universidad Internacional de Andalucía.

Nuestra entidad concederá 5 becas que ayudarán a proporcionar herramientas para el profesorado de Educación Infantil y Primaria, así como servirá para motivar e incentivar la tecnología y la ciencia entre sus estudiantes.

Esta formación tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga del martes 12 al viernes 15 de julio de 2022. El curso se denomina «Ciencia y Tecnología en Educación Infantil y Primaria».

La finalidad del curso es la digitalización de los docentes de Educación Infantil y Primaria a través de sencillas actividades y experiencias. Para el curso no es necesario ningún conocimiento previo ni formación anterior en ciencia o tecnología.

Se abordarán temas como la luz y el sonido, presentes a lo largo del currículo de infantil y primaria. También temas como la inteligencia artificial o la robótica, que son de interés para toda la sociedad, y están presentes a lo largo del desarrollo académico obligatorio. Una oportunidad para dotar al profesorado de competencias para la creación de sus propios recursos en formatos más cercanos a los niños y niñas de hoy.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]