El COITT celebra su Consejo de Gobierno en el Foro Greencities de Málaga

viernes, 4 mayo 2018 Tags: , , , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT) celebró el pasado 26 de abril su Consejo de Gobierno mensual en el marco del Foro Greencities, un evento sobre inteligencia aplicada a la sostenibilidad urbana que tuvo lugar en Málaga.

Durante la reunión estuvo presente el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quien manifestó su respaldo a las labores del COITT.

En el Consejo General se hizo balance del primer trimestre de 2018, donde destacó el aumento de visados respecto al mismo trimestre del año anterior. Se han generado 42.985 visados en los tres primeros meses del año, un 27,54% más que en el mismo periodo de 2017.

Se aprobaron también decisiones como la puesta en marcha del Plan 500, una estrategia de transformación digital con la que el Colegio busca mejorar la interacción con los colegiados.

Además, el Colegio hizo una apuesta por impulsar el Congreso Internacional de Drones que tendrá lugar en Ourense entre los días 24 y 26 de mayo; y por respaldar el Congreso de Turismo Digital que tendrá lugar en Las Palmas durante el mes de junio.

En la línea de avanzar hacia una mayor integración en el nuevo COITT, asistieron a la reunión el presidente de la Asociación de Enxeñeiros de Telecomunicación de Galicia (AGGETT), José Manuel Martínez, y el presidente electo de Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación (AGITCV), Pedro Vicente Sánchez.

El Foro Greencities es una iniciativa compartida entre instituciones, municipios, empresas y profesionales enfocados a la proyección de ciudades sostenibles e inteligentes y, en definitiva, a dar forma a las ciudades del futuro. Foro Greencities creó distintos espacios en los que los participantes – instituciones, municipios, empresas y profesionales – compartieron experiencias, establecieron contactos y presentaron sus propuestas sobre las ciudades de futuro.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]