El Balneario de los Baños del Carmen acogerá la Jornada «Ciberseguridad frente al Mar»

miércoles, 12 julio 2023 Tags: , , , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El próximo 27 de julio, el COITTA/AAGIT celebrará la Jornada «Ciberseguridad frente al Mar. Andalucía como hub de seguridad nacional”. Una cita que tendrá lugar en el Balneario de los Baños del Carmen de Málaga (C/ Bolivia, 26, 29018 Málaga), a las 18:00h, y que reunirá a expertos de la industria y profesionales de seguridad para compartir casos de éxito, tendencias y buenas prácticas, con el fin de actualizar los conocimientos sobre el fundamental papel de la ciberseguridad, en el actual proceso de transformación digital que está viviendo nuestro territorio.

Andalucía está ganando reconocimiento como hub de ciberseguridad nacional en España, gracias a su infraestructura tecnológica, la colaboración público-privada, el apoyo gubernamental, y la presencia de empresas destacadas y oferta de formación especializada. La región se está posicionando como un destino atractivo para empresas y profesionales que buscan aprovechar las oportunidades en este ámbito.
Es el caso de los ingenieros e ingenieras técnicas de telecomunicación como especialistas en tecnología y fundamentales para avanzar y garantizar la integridad y confidencialidad de los datos en un entorno cada vez más digital y con nuevos riesgos.

Al final del encuentro se compartirá un cocktail networking entre los miembros del colegio, empresas públicas y privadas del sector tecnológico asistentes, y el panel experto que participará en la jornada.

Si quieres asistir, inscríbete en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Consulta aquí  la AGENDA de la jornada

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]