Dos andaluces miembros de la nueva Junta de Gobierno del COGITT

martes, 28 noviembre 2017 Tags: , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El malagueño Mario Cortés ha tomado posesión como nuevo Decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (Cogitt),  culminando un proceso que desde hace dos años encomendó a un grupo de trabajo formado por diferentes corrientes y territorios el diseño de un documento que condujera al colectivo hacia un «tiempo nuevo de unidad», tras haberse convocado elecciones de forma anticipada.

Mario Cortés estará acompañado durante su mandato por otro colegiado andaluz, Antonio Rodas, quién hará las funciones de tesorero de esta nueva Junta de Gobierno.

Mario Cortés con esta toma de posesión  lidera un equipo que cuenta a su vez con Jorge De la Torre como vicedecano, Gustavo Martín Ramírez, como secretario general, como vicesecretario, Epifanio Martín Teijón, Pilar Santamaría como 1ª vocal, José Luis Sánchez como 2º vocal, como vocal 3º, Albert Lladó, 4º vocal Gregorio Núñez y por último y actuando como vocales suplentes, Eladio Gutiérrez Montes y Enrique Carrascal.

Los miembros de la Junta de Gobierno del COGITT.

Este equipo se compromete a ser «una herramienta útil y moderna para sus colegiados, adaptando el desarrollo de los nuevos Estatutos y Reglamentos a un entorno más global y competitivo y a impulsar la profesionalización en la gestión, la transparencia y el buen gobierno y conectar con los nuevos colegiados pertenecientes a la Generación Milenial”.

El nuevo decano, consciente del reto, apunta que «los colegios profesionales necesitan renovarse y crecer, como cualquier organización», y añade que «la falta de innovación hace que las organizaciones se alejen de sus asociados porque ya no resultan atractivas para los profesionales a quienes representan». Por ello, la  actual Junta de Gobierno se compromete a  » ejecutar el nuevo modelo colegial».

Tras el nuevo nombramiento de nuestro amigo y compañero Mario Cortés, el decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía, Juan Luis Cruz manifiesta la satisfacción que le supone la elección del nuevo decano del COGITT y  declara que “es la primera vez en la historia reciente del colegio que hay un proyecto consensuado por todos los territorios.

Desde Andalucía hemos apoyado un proyecto colegial nuevo y sólido, por eso ha sido tan importante crear un equipo donde todos nos sentimos unidos. Estamos muy satisfechos de la cohesión conseguida en esta candidatura”

Este es el resultado de unas elecciones a la Junta del Gobierno del COGITT (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación), celebradas con el objetivo de hacer llegar la fraternidad al colectivo de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.

Nuevos compañeros con nuevas ideas y sensibilidades se integran a la institución colegial con la idea de incrementar la participación y trazar el rumbo de las organizaciones profesionales hacia objetivos de progreso para los Graduados en Ingenierías e Ingenieros técnicos de Telecomunicación.

Desde aquí damos la enhorabuena a nuestros compañeros por sus nuevos mandatos, y apoyamos el compromiso que han adquirido en esta nueva andadura.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]