Convenio entre COITTA/AAGIT y la empresa SVANTEK

lunes, 27 enero 2020 Tags: , , , , ,
| Publicado en la categoría Alianzas y Convenios, Novedades | No Comments »

El Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía ha firmado un convenio de colaboración con el fabricante de equipamiento para la ingeniería acústica, SVANTEK, con el fin de que nuestros colegiados obtengan descuentos en la compra de equipamiento para la ingeniería acústica.

Ambas entidades se han comprometido a organizar actividades de formación dirigida a los ingenieros colegiados, así como jornadas especializadas.

La ingeniería acústica cada día está tomando más protagonismo debido al aumento de la contaminación que esta provoca, de ahí el compromiso de trabajar de forma activa y continua en la calidad acústica de las viviendas y lugares de trabajos, que a su vez contribuyen a la salud de los ciudadanos.

2020 es el Año Internacional del Sonido, iniciativa global destinada a resaltar cómo el ambiente sonoro es un componente clave en el equilibrio de todos los seres humanos, en su relación con los demás y con el mundo, en sus aspectos económicos, ambientales, sociales, médicos, industriales y culturales.

Los graduados e ingenieros técnicos de telecomunicación son los profesionales y expertos con mayores conocimientos en materia acústica, capacitados para la realización de proyectos y diseños de aislamiento y acondicionamiento de locales, de control de ruido y vibraciones, realización de informes y evaluaciones del impacto acústico en diferentes ámbitos: poblaciones, carreteras, industrias, etc.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]