Comunicado de COITTA/ AAGIT ante el COVID-19

jueves, 19 marzo 2020 Tags: , , ,
| Publicado en la categoría Novedades, Sin categoría | No Comments »

Tras la publicación en B.O.E. del R.D. 463/2020 por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se procede al cierre de la sede de Sevilla y oficina de Málaga del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación y Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos en Tecnologías Específicas de Telecomunicación, situadas en C/ Jáuregui, 4-6. Local B, 41003 de Sevilla y en Avda. Sor Teresa Prat 15, 29003 de Málaga respectivamente, durante el periodo fijado en el citado decreto.

El personal del COITTA/ AAGIT continuará prestando sus servicios mediante la modalidad de Teletrabajo no Presencial, implementando las medidas de distanciamiento social del Ministerio de Sanidad.

EL COITTA/AAGIT también suspende temporalmente la formación presencial, manteniendo el programa formativo, en la medida de lo posible, a través de la formación online.

Aprovechamos la ocasión para animarle a cumplir con el conjunto de medidas de prevención contra el COVID-19, así como fomentar el teletrabajo.

Si desea contactar con nosotros estaremos encantados de atenderle a través de los medios habituales:

Teléfono de consultas: 954 53 18 07

Correo electrónico:

•  Información general: info@aagit.org 

• Formación y cursos: formacion@aagit.org 

• Universidad: universidad@aagit.org 

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]