COITTA y AAGIT asisten a la Junta General Ordinaria del COITT/AEGITT

lunes, 4 marzo 2024 Tags: , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El pasado sábado 2 de marzo, COITT y AEGITT celebraron su Junta General Ordinaria en Madrid. El evento, que también pudo seguirse de manera virtual, contó con la presencia de las Juntas de Gobierno de la demarcación andaluza de COITTA y AAGIT.

Durante la sesión, se presentaron dos videos resúmenes que repasaron las principales acciones llevadas a cabo por el COITT/AEGITT, así como los hitos más destacados de la actividad colegial durante el último año y los eventos celebrados en las diferentes demarcaciones y delegaciones. Asimismo, se aprobaron por mayoría la gestión y los resultados de 2023, así como los presupuestos para el año 2024, que permitirán desarrollar las líneas estratégicas y actividades planificadas.

Entre los logros destacados se encuentra la alta valoración en transparencia obtenida en la evaluación de la gestión de la entidad, así como el balance económico positivo de 2023, impulsado por el aumento del número de visados y los ingresos derivados de esta actividad y de las cuotas conforme al presupuesto. Como novedad en los presupuestos de 2024, se contempla una bonificación en la cuota de colegiados, así como una cuota especial para personas con discapacidad.

Información completa en www.telecos.zone

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]