COITTA, por la sensibilización y vocación STEAM en WomANDigital

miércoles, 24 octubre 2018 Tags: , , , , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

Ayer, nuestro compañero Fernando Anel participó en el Segundo Encuentro de Trabajo de WomANDigital, muestra de nuestro compromiso con el Programa para la igualdad de Oportunidades en el Sector TIC andaluz (DGTSI – Consejería de Empleo, Empresa y Comercio). Esta jornada supuso la continuidad en las colaboraciones y sinergias de entidades que conforman el Grupo de Trabajo, donde nuestro coordinador de Robótica y Tecnología Educativa participó en representación del COITTA.

En la sesión tuvimos el placer de hablar y aportar sobre ‘Sensibilización y vocaciones STEAM’, definiéndose las líneas esenciales de desarrollo y promoción de actuaciones, para la consecución de los retos marcados.

Profesionales y especialistas conformaron el grupo de trabajo, donde compartimos Comisión con Nuria Rico (Universidad de Granada), Sara Galisteo Mesa (Yes I learn Code), Belén Rojas (Conecta13), y Loreto del Valle (DGTSI).

Sin duda, un día de reflexión y productividad para asuntos de igualdad en el ámbito profesional TIC, y por supuesto, para el Sector en general.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]