COITTA pone su Red de Expertos en Telecomunicaciones al servicio de la Administración

jueves, 2 abril 2020 Tags: , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía, pone a disposición de las Autoridades Oficiales andaluzas su Red de expertos en ´alta´ tecnología, con el fin de que los profesionales de este colectivo contribuyan a las medidas que desarrolle la Administración ante proyectos y servicios necesarios  para ayudar a combatir el COVID19.

COITTA da muestra con esta iniciativa impulsada por  COITT,  del compromiso que tiene esta entidad y sus colegiados, en seguir garantizando la gestión y desarrollo de los servicios de telecomunicaciones necesarios para la ciudadanía ante la situación a la que se enfrenta el país.

El COITTA aglutina todo el conocimiento del sector. «Andalucía cuenta con los mejores Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones y con empresas punteras en el sector de las TICs y de las Telecomunicaciones. Tenemos las herramientas, el conocimiento, y ahora está al servicio  de las Administraciones y de la sociedad para implementar, garantizar y supervisar las telecomunicaciones en todos los ámbitos», según Juan Luis Cruz, decano del COITTA.

Los profesionales de esta red ponen a disposición de las distintas autoridades, y de la sociedad, su experiencia, herramientas, conocimientos… para proyectar, dirigir, e implementar los sistemas de telecomunicación en todos los campos de actuación que sean necesarios: Infraestructuras e Instalaciones de Telecomunicación: radioenlaces, radio, redes cableadas y/o estructuradas, monitorización, programación de ruteo de tráfico de red, etc. Así como, instalaciones de Megafonía, Eléctricas etc.

“Nuestros  expertos están capacitados y formados para  trabajar sobre cualquier tipo de instalación que requieran electrónica y control, al igual que en la programación de APPS, Web-Sites informativos, creación de bases de datos y todo aquello que se nos requiera.  El conocimiento y las competencias técnicas, de los ingenieros técnicos de telecomunicación, aportarán valor a la situación económico/ social que actualmente vive España”,  matiza Cruz.

Una red de expertos de todos los ámbitos exclusivos de los profesionales de las Telecomunicaciones que prestarán su servicio y pondrán  su conocimiento en áreas como: – Redes de Telecomunicaciones. – Ciberseguridad. – Sistemas de Telecomunicación, Radioenlaces, Microondas… -Inteligencia Artificial, IoT.- Sistemas electrónicos, microcontroladores, sensorización…- Vigilancia remota.- Sonido e Imagen, Acústica. – Big Data, Blockchain. – Drones. – Inspección de Telecomunicación, entre otros…  Los ingenieros Técnicos de Telecomunicación, son los encargados de la gestión y el desarrollo de competencias para garantizar los servicios telemáticos de los diferentes sectores de actividad.

En definitiva, una red de especialistas comprometida en contribuir a la  optimización, y el fomento del uso responsable de los servicios de telecomunicación de  la comunidad correspondiente  en particular  y de España en general.

Especial COITT-COVID19

https://telecos.zone/index.php/actualidad/covid-19-coitt

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]