COITTA participa en las JFET en la Universidad de Málaga

jueves, 12 marzo 2020 Tags: , , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

Desde ayer miércoles y hasta el próximo 13 de marzo, el COITTA estará presente en las Jornadas de Fomento de Estudios de Telecomunicación, que se celebran en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga.

Durante tres días, los representantes de COITTA y de la Red Andaluza de Robótica y Tecnología están atendiendo en el stand del Colegio a todas aquellas personas interesadas en estudiar la Ingeniería de Telecomunicación, con el fin de visibilizar, dar a conocer la profesión, y las oportunidades laborales que ofrece este sector.

Entre las distintas actividades que se organizaron en la jornada de ayer, se celebró una charla impartida por el ingeniero Paco Jaén, Delegado de Ciberseguridad y Nuevas Tecnologías de la demarcación andaluza del COITT, bajo el título «La Ingeniería en Telecomunicaciones en el sector de la movilidad del vehículo eléctrico, conectado y autónomo». Una exposición, a la que asistieron más de 70 estudiantes, donde se analizó la situación actual de la movilidad, los retos sociales y tecnológicos del coche autónomo conectado, así como las posibilidades y competencias de los ingenieros técnicos de telecomunicación en la evolución de los vehículos de combustión a vehículos eléctricos.

Con estas acciones COITTA pretende incentivar a los futuros ingenieros e ingenieras técnicas de telecomunicación, y dar a conocer la profesión de una forma cercana.

Las Jornadas de Fomento de Estudios de Telecomunicación (JFET) son un encuentro organizado por el Consejo Estatal de Estudiantes de Telecomunicación (CEET), cuyo objetivo es promover y difundir la Ingeniería de Telecomunicación entre el posible futuro alumnado, además de fomentar el conocimiento sobre las amplias posibilidades que nuestro sector ofrece a la sociedad y poner en valor la labor de la profesión.

Para más información puedes consultar el programa de las actividades de mañana  aquí.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]