COITTA organiza el encuentro profesional “La Acústica”

jueves, 25 marzo 2021 Tags:
| Publicado en la categoría Novedades, Sin categoría | No Comments »

COITTA pone en marcha un ciclo de encuentros profesionales para dar a conocer al alumnado de Grado en el ámbito de la ingeniería de telecomunicación y sus especialidades de las universidades andaluzas, las oportunidades que el mercado laborar les ofrece.

La contaminación acústica o sonora se ha convertido en los últimos años en uno de los grandes problemas que afecta a la sociedad, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es uno de los factores ambientales que provoca más problemas de salud.

Tanto las administraciones, como las entidades privadas están desarrollando planes de acciones de calidad ambiental. En este sentido, se hace cada vez más necesario el perfil profesional del ingeniero técnico de telecomunicación que, por su capacitación, son claramente los expertos cualificados para llevar a cabo la realización de los proyectos y diseños que se requieren en materia de acústica.

La primera píldora profesional, que se celebrará el miércoles 7 de abril bajo el título “La Acústica”, cuenta con la colaboración de la Sociedad Española de Acústica, y se centrará en dar a conocer las salidas profesionales que el campo de la acústica ofrece a los ingenieros egresados.

Esta primera sesión contará con la intervención de Antonio Pedrero, Miguel Ausejo, presidente y secretario de la Sociedad Española de Acústica, respectivamente, y Elena Díaz, delegada de Acústica de COITTA. Los ponentes impartirán una charla donde expondrán la situación actual del colectivo acústico y darán a conocer la experiencia de los profesionales en este sector.

La jornada, que comienza a las 17:30h, es gratuita y abierta. A estas jornadas pondrán asistir aquellos profesionales, colegiados ingenieros técnicos telecomunicación, que lo deseen.

Este ciclo de encuentros profesionales se enmarcan dentro de los objetivos estratégicos diseñados por COITTA/AAGIT, como entidad defensora de la Ingeniería Técnica de Telecomunicación Andaluza para fortalecer el perfil profesional del ITT y así, asentar las bases para la sostenibilidad futura de la profesión.

Para asistir a la jornada sólo tienes que inscribirte en este enlace https://coitta-aagit.typeform.com/to/G0SItWBS

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]