COITTA participa en la constitución de la Mesa de la Ingeniería Andaluza

viernes, 4 noviembre 2022 | Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

El pasado 26 de octubre de 2022 quedó constituida la Mesa de la Ingeniería de Andalucía, formada por todas las ramas de Graduados en Ingeniería e Ingenieros técnicos, que representan a más de 40.000 profesionales y de la que forma parte COITTA. Al acto de constitución asistió nuestro compañero Curro de Mier, vocal delegado representante del libre ejercicio de la profesión

 

Tras el acuerdo de constitución se procedió a aprobar el borrador de Estatutos de la Mesa, y a continuación, se eligió una Junta Gestora. Dicha entidad quedó autorizada para hacer los trámites iniciales para la puesta en marcha de la Mesa, y posteriormente se procederá a convocar elecciones para formar su Junta Directiva, según lo establecido en los Estatutos.

 

Por último, se procedió a la firma de un Convenio de Colaboración entre el INGITE y la recién creada Mesa de Ingeniería de Andalucía.

 

La mesa de la Ingeniería Andaluza pretende dar valor a todas las ramas de la ingeniería para trabajar de forma conjunta, compartiendo objetivos y servicios, insistiendo en la necesidad de trabajar juntos y alineados para fortalecer el papel de la ingeniería en en la sociedad. El objetivo es impulsar iniciativas conjuntas destinadas a solucionar, crear y mejorar el desarrollo sostenible y la innovación de la sociedad andaluza.

 

 

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]