COITTA es miembro de la Comisión Organizadora de la Mobile Week Málaga

jueves, 4 marzo 2021 Tags: , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El Ayuntamiento de Málaga ha anunciado un acuerdo de colaboración con Mobile World Capital Barcelona para acercar la tecnología a la ciudadanía mediante un considerable número de actividades que se desarrollarán durante este año en la ciudad, y que combinarán el formato presencial y el virtual.

En materia de sociedad, la alianza se plasmará principalmente en la celebración del Mobile Week Málaga del 9 al 12 de diciembre de este año, en distintos emplazamientos emblemáticos de la ciudad.

COITTA forma parte de la Comisión Organizadora de la Mobile Week Málaga, compuesta por entidades públicas y privadas sectorialmente vinculadas con la innovación tecnológica. Esta iniciativa permitirá trasladar la tecnología al día a día de los malagueños y malagueñas, ayudando así a reducir la brecha digital a través de actividades y talleres gratuitos.

El Colegio apoya con su colaboración una iniciativa única e integradora para abordar los grandes retos y oportunidades que plantean las tecnologías en clave de cultura, calidad de vida, sostenibilidad etc. COITTA pone así de manifiesto su compromiso para impulsar el desarrollo digital de la sociedad y el cambio tecnológico en Andalucía.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]