COITTA entre los miembros de la mesa de trabajo de la Oficina Técnica de WomANDigital

viernes, 20 julio 2018 Tags: , , , , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El Grupo de expertos de la Oficina Técnica de WomANDigital celebró su primera jornada de trabajo en Sevilla el pasado 18 de julio. Un encuentro que tuvo lugar con el fin de dar continuidad a las jornadas celebradas en el marco de la Andalucía Digital Week, el pasado mes de marzo y a su manifiesto “Por la igualdad de género en el sector TIC”, así como con la intención de retomar las propuestas realizadas y ampliarlas con las aportaciones de nuevas entidades/personas. Una iniciativa que surge en el marco del Programa para la promoción de la igualdad de género en el sector TIC impulsado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, en el que tiene cabida un grupo representativo de la administración pública, el ámbito universitario, las instituciones, asociaciones y la empresa privada.

El COITTA, representado por Fernando Anel, coordinador de Robótica y Tecnología Educativa,  formará parte de la Comisión de Vocación de este Grupo, desde la que se trabajará en dar visibilidad y apoyo a la importancia de fomentar el talento tecnológico y el papel de la mujer para el avance del sector tecnológico.

Una jornada de trabajo WomANDidigital constituida por un equipo de 24 profesionales de los distintos ámbitos de actuación del Sistema Andaluz del Conocimiento, en la que se ha planteado como hito imprescindible dar visibilidad y cabida a otros modelos de mujeres como líderes en el sector de las TIC, tanto en los medios de comunicación como en otros ámbitos de la sociedad.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]