COITTA co-organizador del Tockenomics Spain VII «Sácale partido a tu canal Youtube»

jueves, 19 septiembre 2019 Tags: , , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El Polo de Contenidos Digitales acogerá una nueva edición de los eventos tecnológicos Tokenomics. El encuentro organizado por Tockenomics en colaboración con el COITTA reunirá a aquellos interesados en indagar sobre las últimas tendencias en tecnología Blockchain.

Bajo el título “ Sácale partido a tu canal de Youtube” el encuentro contará con la participación del influencer Daniel Santos, youtuber de negocios y criptomonedas más conocido como ‘Mr. Santos‘, el cual se ha convertido en uno de los referentes del sector a nivel Internacional.

Mr. Santos, dará las claves para gestionar contenido digital, seguidores y videos de manera eficaz y tener la posibilidad de sacarle un rendimiento económico a esta actividad a través de nuevas plataformas digitales y distintas aplicaciones.

Los asistentes también conocerán el caso de éxito de la startup Woonkly y su criptomoneda ‘woonk‘ basada en la red de ethereum, la segunda criptomoneda más importante del mundo, la cual permite crear otras monedas virtuales usando su tecnología.

El encuentro gratuito tendrá lugar el próximo miércoles 26 de septiembre, de 18:00 horas a 21:00 horas. Si estás interesado en asistir puedes inscribirte a través de este enlace http://meetu.ps/e/Hd56d/L9T8T/a

 

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]