El pasado lunes, se celebró una reunión en la que se trataron distintas acciones y colaboraciones que se llevarán a cabo entre COITTA/AAGIT y Legantia Abogados. Entre ellas, la actualización del convenio para la prestación de servicios jurídicos al colegio y la asociación.
En el encuentro participaron el presidente de AAGIT, Antonio Rodas, y la delegada en Málaga de la asociación, Elena Díaz, y por parte de Legantia, Elena Malavé, abogada y directora comercial.
La renovación de este acuerdo y su actualización persigue entre sus principales objetivos, defender los intereses en materia jurídica del colectivo, así como impulsar las acciones de asistencia jurídica a los miembros, y de acciones conjuntas entre ambas entidades, promoviendo e incentivando las ventajas de las que se pueden beneficiar en la prestación de servicios jurídicos por parte del despacho.
Dicho contrato será extensible a todos los familiares y miembros de COITTA/AAGIT siendo las áreas de actividad de los servicios jurídicos que tendrán su disposición las siguientes:
- Derecho civil
- Derecho laboral
- Derecho bancario y financiero
- Derecho administrativo
- Derecho de seguros
- Derecho inmobiliario
- Derecho mercantil y societario
- Derecho fiscal y tributario
- Derecho penal
- Derecho de familia
El convenio establece un canal consultivo gratuito para todos los colegiados y/o asociados, extensible a sus familiares, pudiendo realizar cualquier consulta jurídica ya sea de su actividad profesional como de su esfera personal por medio de correo electrónico o por teléfono, estableciendo ventajas en la prestación de los servicios posteriores.