COITTA/AAGIT presente en los Premios LUZ 2024

martes, 16 abril 2024 | Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

COITTA/AAGIT ha renovado su compromiso un año más con los Premios LUZ. La ceremonia de entrega de estos galardones tuvo lugar en la emblemática Caseta del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, ubicada en el Real de la Feria de Sevilla. El evento, al que asistió Antonio Rodas, presidente de AAGIT, Elena Díaz, vicedecana de COITTA y Cristóbal Martín, director de Relaciones Públicas de COITTA/AAGIT, contó con la distinguida presencia de representantes destacados del sector TIC andaluz, así como de empresas e instituciones relevantes.

En su séptima edición, los Premios LUZ han destacado la labor llevada a cabo por diversos proyectos, iniciativas, empresas, entidades y profesionales, reconociendo su valiosa contribución a la transformación digital de Andalucía. El acto de entrega de los Premios, que congregó a más de doscientas cincuenta personas, contó con la participación de autoridades destacadas, entre las que se encontraban Patricia del Pozo Fernández, Consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, la consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España, así como el vicepresidente de INPRO, Antonio Jesús Muñoz.

La colaboración continua entre COITTA y los Premios LUZ refleja el compromiso conjunto por impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico en Andalucía.

 

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]