COITTA-AAGIT presente en el DES, cita de referencia sobre digitalización

viernes, 17 junio 2022 | Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

Esta semana Málaga ha acogido uno de los principales foros tecnológicos del año, el DES-Digital Enterprise Show. Miembros de la Junta Directiva de  COITTA-AAGIT no perdieron la oportunidad de participar en representación de nuestro colectivo en esta importante cita, que ha reunido a expertos y empresarios de todo el mundo.

En concreto más de 12.000 congresistas han asistido a este evento con el objetivo de fomentar la digitalización de las empresas y administraciones para aumentar su competitividad y promover el desarrollo económico y social andaluz. Además, más de 200 firmas expositoras han dado a conocer las soluciones tecnológicas más innovadoras del mercado, como la Inteligencia Artificial, IoT, Ciberseguridad, Big Data, Realidad Virtual, Blockchain o la tecnología 5.

En este marco, el decano de COITTA Pedro Córdoba; Antonio Rodas, presidente de la AAGIT; Cristóbal Martín, tesorero de COITTA; y  Elena Díaz, responsable del área de Universidad de COITTA/AAGIT; mantuvieron una reunión con la Concejala de Innovación y Digitalización Urbana del Ayuntamiento de Málaga, Susana Carillo. Un encuentro que ha servido para reactivar posibles sinergias, fomentar nuevas colaboraciones y acciones que impulsen la transformación digital desde la capital malagueña.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]