COITTA-AAGIT les desea felices fiestas

miércoles, 22 diciembre 2021 | Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

El COITTA-AAGIT cierra un año más, trabajando al servicio de sus colegiados, en la defensa de los intereses de nuestro colectivo, mejorando la visibilidad y el posicionamiento de nuestros profesionales en un sector con gran proyección de futuro.

Finaliza un 2021 todavía marcado por los efectos de la pandemia, y en el que ha sido una prioridad el impulso de la transformación digital andaluza para la recuperación, a través de diferentes iniciativas como la puesta en marcha de  un Comité Asesor o la organización de encuentros como el Small Smart City Day Andalucía.

Nuestro colegio ha estado presente en foros de interés en los que establecer sinergias con agentes del sector, como la Feria AOTEC, Greencities, la Mesa de Autoconsumo de Andalucía, Transfiere, ERMI 2021 y Check Point Software.

La colaboración con la Universidad (UGR, ETSIT Málaga, UNIA, EPS Linares) ha sido constante para fomentar las vocaciones STEM en eventos como las charlas Motivation Day, Malagabyte, Talent Woman y la Mobile Week Málaga, junto a la Red Andaluza de Robótica y Tecnología Educativa.

Se ha trabajado con entidades como la FAMP y la Diputación de Málaga, en la promoción la inclusión financiera para el desarrollar rural.  Así como se han establecido y renovado colaboraciones con entidades en beneficio de los servicios a nuestros colegiados, con la Fundación Caja de Ingenieros, Avixa, la Consejería de Fundación y Deporte, y ATELAN.

No han faltado la organización de jornadas técnicas sobre acústica y  eventos propios ya consolidados en la agenda del COITTA-AAGIT, y adaptados a las circunstancias sanitarias de cada momento. Es el caso de Forotelecos Andalucía 2021 y los Premios Ingenio Junior, con los que hemos despedido el año.

La Junta Directiva de COITTA-AAGIT, les desea lo mejor para este 2022, en el que continuaremos haciendo frente a los retos y desafíos que estén por venir, para seguir avanzando en nuevos logros y éxitos. Agradecemos la confianza depositada por nuestros colegiados, su colaboración y aportación de propuestas para la mejora continua de esta organización.

¡Salud y Próspero Año Nuevo!

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]