La Junta Directiva de COITTA/AAGIT ha estado presente en el Congreso AOTEC 2025, celebrado en Madrid los días 18 y 19 de junio, donde se han abordado los principales retos y oportunidades del ecosistema tecnológico vinculado a la ciberseguridad, el Internet de las Cosas (IoT), el Big Data, el cloud y las redes avanzadas.
Durante la visita, el decano Pedro Córdoba, la vicepresidenta Elena Díaz, el director de Relaciones Institucionales y Administración Pública Cristóbal Martín y el presidente de AAGIT, Antonio Rodas, recorrieron los espacios expositivos y mantuvieron encuentros con diferentes agentes del sector. Además, saludaron al presidente de AOTEC, Antonio García Vidal, reafirmando la voluntad de colaboración entre ambas entidades.
El Congreso AOTEC se ha consolidado como un punto de encuentro clave para los operadores locales de telecomunicaciones, integradores y empresas tecnológicas a nivel nacional. En esta edición, más de 130 expositores han mostrado soluciones punteras en conectividad, digitalización y transformación inteligente de los territorios.
La participación de COITTA/AAGIT en este evento estratégico refuerza su compromiso con la innovación, la evolución del sector TIC y el respaldo a los profesionales de la ingeniería técnica de telecomunicación en Andalucía y en todo el territorio nacional.