COITTA/AAGIT dinamiza el plan de ayudas para la mejora de la conectividad digital en Andalucía

miércoles, 8 marzo 2023 Tags: , , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El pasado 16 de febrero tuvo lugar la jornada “Diseño de actuaciones de mejoras ICT en edificios. Convocatoria subvenciones Andalucía 2023”, organizada por COITTA/AAGIT junto con Televés.

La cita reunió a ingenieros e ingenieras, y a empresas instaladoras, con el objetivo de establecer e impulsar la colaboración de ambos colectivos para la solicitud y ejecución de proyectos realizados.

Antonio Jesús Brenes, vocal de AAGIT, fue el responsable de exponer el marco de las actuaciones recogidas en la convocatoria 2023 de subvenciones realizada por la Agencia Digital de Andalucía, destinadas a la mejora de las infraestructuras de telecomunicaciones en edificios, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (financiado por la Unión Europea- Next Generation EU). Así como la aplicación práctica del RD 346/2011 de infraestructuras Comunes de Telecomunicación para las subvenciones del Plan Único en Edificios.

Destacar la necesidad en este tipo de intervenciones, de proyecto técnico, dirección de obra y certificación final, que deben estar diseñadas y realizadas por profesionales competentes en materia de telecomunicaciones, como son los Ingenieros Técnico de Telecomunicaciones

La dotación presupuestaria será de 9.116.256,00 €. El plazo para la tramitación de las solicitudes estará abierto hasta el 15 mayo 2023 y la ejecución podrá realizarse hasta el 30 de septiembre de 2023.

 

  • Más información:

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/ada/areas/red-corporativa/ayudas-conectividad/ayudas-conectividad-ict.html

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]