COITTA/AAGIT celebra su ¨Un café con….¨

lunes, 15 junio 2020 Tags: , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El COITT a través de su área de comunicación, pone en marcha la acción ¨Un café con….¨. Una iniciativa puesta en marcha, bajo el paraguas del Plan Estratégico de Comunicación de este  colegio, con el fin de dar reforzar más la sinergias entre los territorios COITT para sumar, avanzar y proyectar a la sociedad en general y a los colegiados en particular la Excelencia de esta entidad y este colectivo, a través de las diferentes acciones e hitos q se lleven a cabo.

En este caso, la demarcación andaluza celebró su encuentro en la tarde del martes 9 de junio, donde se dieron cita miembros de las juntas directivas de COITTA/ AAGIT, así como su equipo de comunicación.

El objetivo de estos espacioses que la comunicación de este colegio gire en torno a la I+C+I (Investigación + Cooperación + Innovación) de las telecomunicaciones de nuestro país, dando visibilidad al buen trabajo realizado por los ingenieros técnicos de telecomunicación, y haciendo de este colegio y sus demarcaciones un único ADN. Esta iniciativa ya ha sido inaugurada con algunas de las demarcaciones de este colegio y está recogiendo sus primeros frutos.  #actuarparaavanzar

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]