Aprobados los estatutos y representantes de la Mesa de la Ingeniería Andaluza

jueves, 13 abril 2023 | Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

El pasado martes tuvo lugar una nueva reunión de los miembros de la Mesa de la Ingeniería Andaluza (MIA) mediante videoconferencia. Un encuentro de trabajo tras el cual se aprobaron el acta y los estatutos de la organización.

La Mesa de la Ingeniería tiene como objetivo reunir en un único foro a las distintas corporaciones que representan a los profesionales de la ingeniería en nuestra región. Y juntos colaborar en acciones conjuntas para el intercambio de conocimiento, aumentar la visibilidad y la puesta en valor de la figura del ingeniero/a.

En la pasada jornada convocada por la MIA, como estaba previsto en el orden del día, se procedió a la aprobación del acta fundacional, se ratificaron los estatutos, y se eligieron los cargos de presidente (José B Zayas), vicepresidente (Pedro de la Torre), secretario (José Luis Leandro), tesorero (Carlos León) y tres vocales.

Entre ellos, y en representación del colectivo de COITTA/AAGIT, se designó al vocal delegado del ejercicio de la profesión de ingeniero técnico de telecomunicación, D. Francisco de Mier Valero.

 

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]