Abierta la convocatoria de los Premios INGENIO 2021 con una nueva categoría audiovisual

viernes, 29 octubre 2021 Tags: , ,
| Publicado en la categoría Eventos, Sin categoría | No Comments »

Aquellos que hayan defendido su TFG este año cuentan con una oportunidad de que su trabajo y esfuerzo, sea reconocido y premiado. Los Premios INGENIO Junior 2021 abren su convocatoria durante todo el mes de noviembre.

Los Premios INGENIO Junior son los reconocimientos que otorga el COITTA-AAGIT, con el fin de distinguir los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG), realizados por titulados de Grado de cualquier ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación, que hayan cursado sus estudios en algunas de las Escuelas Universitarias de la Comunidad Autónoma Andaluza.

De entre todos los proyectos presentados, se elegirán 4 finalistas, que recibirán premio de acuerdo con la valoración de un jurado compuesto por profesionales con experiencia multidisciplinar en el sector TIC.

PRIMER PREMIO: MEJOR TFG 2021

Galardón de reconocimiento con una dotación económica de 500 euros y placa de reconocimiento como proyecto ganador.

3 ACCÉSIT: FINALISTAS MEJOR TFG 2021

Galardón de reconocimiento con una dotación económica de 250 euros a los proyectos elegidos y placa de reconocimiento como proyecto finalista.

NUEVA CATEGORÍA AL MEJOR TFG DE INGENIERÍA AUDIOVISUAL

Como novedad este año se incorpora a los galardones una nueva categoría de premio al mejor trabajo de ingeniería audiovisual, consistente en una invitación al Congreso ISE Barcelona,  vuelo y una noche de alojamiento.

 


Plazo de recepción de proyectos: hasta el 3 de diciembre


Entrega de premios: 17 de diciembre


 

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]