AAGIT convoca la Asamblea General Ordinaria 2020

lunes, 2 marzo 2020 Tags: , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

La Junta Directiva convoca a las personas que componen la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros en Telecomunicación a la Asamblea General Ordinaria, cuya celebración tendrá lugar el próximo sábado 28 de marzo. La cita anual tendrá lugar en el hotel Sevilla Center de la capital andaluza, a las 11:30h en primera convocatoria y a las 12:00h en segunda.

Se trata de una Asamblea anual estructurada en cuatro partes en las que se analizarán la Memoria de Actividades 2019, la Memoria Económica de ese mismo año, una presentación de propuestas de actividades para el año en curso, y el Presupuesto para 2020.

Para confirmar la asistencia a la Asamblea General Ordinaria de AAGIT debe realizarlo a través de este enlace https://www.aagit.org/eventos/celebracion-asamblea-2020/

AGENDA CULTURAL PARA ACOMPAÑANTES

Los acompañantes tienen la oportunidad de inscribirse a una ruta guiada por Sevilla con gafas virtuales que permiten ver cómo eran los espacios que se visitan en diferentes épocas del pasado. El dispositivo Past View, compuesto por unas smartglasses y un touch pad, adentra al usuario en el pasado a través de  reconstrucciones virtuales y tecnología AR (Augmented Reality) ,que permiten acercarse a los espacios patrimoniales de una manera cercana e inmersiva.

En la experiencia se mezclan imágenes virtuales de recreaciones arquitectónicas  y de escenarios que hacen al visitante estar presente en lugares llenos de vida, con personajes de la época.

Los usuarios irán acompañados de un asistente oficial de Past View con conocimientos históricos, culturales y técnicos para solventar cualquier duda o problema que se presente durante la realización de la ruta.

Hora: 11:30h

Punto de encuentro: El punto de encuentro y salida será el Metropol Parasol (Pl. de la Encarnación, s/n, 41003 Sevilla).

Duración de la visita: 2 horas

Para la visita se aconsejan prendas y calzados cómodos.

Visita recomendada para menores a partir de 9 años.

Comentarios cerrados.

LA