AAGIT convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria 2018

viernes, 16 marzo 2018 Tags: , , , , ,
| Publicado en la categoría Eventos | No Comments »

El próximo sábado 14 de abril todos los miembros de la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros en Tecnologías Específicas de la Telecomunicación, AAGIT, tienen una cita en el Hotel Abades Nevada Palace donde tendrá lugar su Asamblea General Ordinaria.  A las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda.

Se trata de una Asamblea anual estructurada en tres partes en las que se analizarán la Memoria de Actividades 2017, la Memoria Económica de ese mismo año, una Propuesta de Actividades para el año en curso, el Presupuesto para 2018, así como la presentación, fundación y constitución de la “Red Andaluza de Robótica y Tecnología Educativa” como Asociación.

Asimismo, la Asamblea General Ordinaria contará con una Jornada Técnica de Asesoramiento sobre las últimas tendencias del IoT, TDT y 5G, y un almuerzo networking profesional.

A su vez, de forma paralela a la jornada, está previsto una actividad cultural para los acompañantes de los asociados y asociadas. Consulta en este enlace toda la información de la visita.

La Asamblea finalizará con una jornada de convivencia de los colegiados.

Se ruega confirmación de asistencia antes del 9 de abril a través de este enlace.

Aquí puedes consultar orden del día de la Asamblea.

El acceso a la documentación asamblearia se puede solicitar a la cuenta info@aagit.org

Comentarios cerrados.

LA