AAGIT/COITTA un año más en Foro Transfiere

miércoles, 14 febrero 2018 Tags: , , , , , , , , , , ,
| Publicado en la categoría Eventos | No Comments »

El presidente y decano de AAGIT/COITTA, Juan Luis Cruz participa en la VII edición Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere. Un año más el representante de AAGIT/COITTA avala con su presencia este consolidado evento como referente nacional del impulso de la innovación y la trasferencia de conocimiento entre las empresas y los distintos grupos de investigación.

Un encuentro inaugurado por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz en el que ha destacado Andalucía como la comunidad más emprendedora en I+D. La presidenta resaltó a su vez que este logro ha sido posible gracias al trabajo de los profesionales, universidades y parques tecnológicos de nuestra Comunidad.

Susana Díaz estuvo acompañada en el acto inaugural por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela quién destacó en su intervención el papel de España como el primer país en liderazgo de proyectos en H2020 con los mejores resultados históricos. El presidente del comité organizador, Felipe Romera, y la presidenta de la Fundación Cotec, Cristina Garmendia también estuvieron presentes en este acto inaugural.

El representante de AAGIT/COITTA se suma a este Foro que reunirá en dos jornadas de trabajo a más de 1.500 entidades y 5.000 grupos de investigación, apoyando de esta forma el impulso de la innovación abierta, la transformación digital y las tecnologías de vanguardia como protagonistas de dicha asamblea. Un foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que muestra quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]