AAGIT celebró su Asamblea General 2019

lunes, 8 abril 2019 Tags: , , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

La Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT) ha celebrado el pasado sábado en Marbella su Asamblea General 2019 una cita anual en la que se han presentado los resultados alcanzados en el ejercicio 2018.

La Jornada se ha celebrado en el Senator Marbella Spa Hotel, y ha estado estructurada en tres bloques en los que los asociados, profesionales de las telecomunicaciones de nuestra Comunidad, han sido testigo del análisis que han realizado de la Memoria de Actividad y la Memoria Económica de 2018, de la propuesta de actividad para el año en curso, así como el presupuesto anual. Estos resultados alcanzados, así como la información prevista para el presente curso han sido expuestos por la junta directiva de AAGIT encabezada por D. Juan Luis Cruz, Decano del Colegio de Ingenieros Técnicos y Graduados de Telecomunicaciones de Andalucía (COITT-A)  y Presidente de la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT).

También se ha dado muestra de las novedades enmarcadas en el proyecto “Programa Impulso Digital”. Una iniciativa cuyo objetivo es asesorar de forma personalizada en materia de telecomunicaciones, y de forma personalizada, a la Administración Local a través de Red de Asesores del COITT.

Durante la jornada se presentó El Observatorio de las Telecomunicaciones y la Digitalización de la Administración Local (OTAL), que tuvo su punto de partida en el municipio cordobés de Puente Genil. Junto a los técnicos municipales ya se está trabajando conjuntamente sobre acciones para la adaptación de las poblaciones andaluzas y sus gobiernos en materia de telecomunicación.

Un año más, la Asamblea demuestra refuerza el papel del ingeniero andaluz y la importante labor que ejercen los telecos en el desarrollo de avances y proyectos tecnológicos en la comunidad Andaluza, simbolizando así la base de crecimiento de las economías modernas a través de la transformación global de la sociedad.

Comentarios cerrados.

LA