Éxito de participación en el Curso de Certificación en Robótica y Tecnología Educativa

La Red Andaluza de Robótica y Tecnología Educativa iniciativa de COITTA/AAGIT (Colegio Oficial y Asociación de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía) ha organizado junto con el Instituto Andaluz de Formación y Mercado y el Espacio Human Smart Lab el Curso de Certificación en Robótica y Tecnología Educativa en las ciudades de Sevilla y Málaga.

El curso, que ha tenido lugar el pasado 11 y 18 de Febrero con un aforo completo, ha perseguido la acreditación de los asistentes en Formadores en Robótica y Tecnología Educativa, con el objetivo de que éstos instruyan al alumnado de infantil, primaria y secundaria.

Una formación de contenido tecnológico y pedagógico con el que los asistentes han podido aprender y practicar con varios modelos de kits robóticos presentes en el mercado actual así como trabajar el plurilingüismo y la animación a través de metodologías vivenciales que acerquen los valores humanistas a pequeños y mayores.

Gracias al convenio de colaboración entre COITTA y Andalucía Compromiso Digital, proyecto promovido por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, se han certificado 4 voluntarios digitales, con el objetivo de organizar talleres de formación en esta materia.

Una formación tecnológica a cargo de Fernando Anel, Ingeniero Técnico de Telecomunicación, experto en Robótica y Tecnología Educativa, Formador y Coordinador de Robótica y Tecnología Educativa del COITTA y Representante de Libre Ejercientes de Andalucía Oriental. Por su parte, Delphine Salvi, Experta en Educación en Valores y Desarrollo, Coordinadora y Formadora de equipos docentes en diversos programas internacionales de educación y Coordinadora desde el pasado año 2013 del espacio plurilingüe Tebas&go, ha sido la encargada de formar a los allí presentes en contenidos pedagógicos.

Una certificación a través de la cual, el Colegio Oficial y Asociación de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITTA/AAGIT) te invita a formar parte activa de la Red Andaluza de Robótica y Tecnología Educativa con la que accederás en condiciones ventajosas a contenidos actualizados, foros, eventos, y más recursos disponibles para los miembros certificados.

 

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]