Se celebra la Reunión de Libre Ejercientes de Andalucía

lunes, 11 noviembre 2019 Tags: , , , , , , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El próximo día 15 de noviembre, coincidiendo con la celebración del FORO TELECOS ANDALUCÍA 2019, se organiza una jornada dedicada al libre ejercicio de la profesión. El objetivo principal de la reunión es congregar a las personas colegiadas en Andalucía para poner puntos en común sobre nuestra profesión y conocer sus últimas novedades. Con el objeto de facilitar la asistencia al personal colegiado que constan de alta en el registro de libre ejercientes de Andalucía, la organización pone a disposición de aquellas personas interesadas el alojamiento para la noche del viernes 15 de noviembre, en el hotel IBIS de Málaga. La disponibilidad de alojamiento es limitada por lo que se tendrá en cuenta el riguroso orden de recepción de solicitudes.

FECHA. Viernes 15 de noviembre de 10:30 a 13:00 horas. LUGAR. Puerto de Málaga. Instituto de Estudios Portuario. Situado en Muelle Cánovas, s/n, Málaga, España. (Próximo al muelle uno, donde se ubica el Museo Alborania – Aula del Mar).

PROGRAMA JORNADA.

10:30–11:00 h. TELEVÉS. Presentación Productos relacionados con el cambio de normativas. D. Jose Luis Pineda. Director zona sur Televés.

11:00–11:30 h. CAFÉ NETWORKING INGENIEROS.

11:30–12:00 h. TELEFÓNICA PLANTA EXTERNA D. Alberto Teysiere. Representante de Planta Exterior de Telefónica-Movistar. Coordinación para el despliegue de proyectos de instalaciones de telecomunicaciones

12:00–12:30 h. PROYECTOS DE VIDEO IP E INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA SMART CITIES. Cristóbal Martín Ayala. Regional Sales Manager South Iberia AVIGILON, a Motorola Solutions Company

12:30–13:00 h. LIBRE EJERCICIO DE LA PROFESIÓN. FIRMA Y VISADO DE PROYECTOS D. Luis Miguel Chapinal González. Secretario Técnico Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Telecomunicación.

 

VISITA GUIADA ACOMPAÑANTES.

Imagen que contiene interior, pared, galería, rojo Descripción generada automáticamenteDe forma paralela a la jornada, está prevista una agenda cultural con la visita guiada a la Exposición Sorolla “Tierra Adentro”. Es necesario un mínimo de 10 personas inscritas para realizar la visita guiada (se confirmará el miércoles).

La visita dará comienzo a las 10:30 h. en la entrada del Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga. Palacio Episcopal. Plaza del Obispo ( https://goo.gl/maps/Jbt5iT62XY8aPGHF8 ).

Habrá que estar en la zona de la entrada, donde los tickets. La duración será de 45 min. Más información sobre el palacio episcopal en https://palacioepiscopal.es/edificio/ .

INSCRIPCIÓN: Para inscribirse es necesario enviar un correo a info@aagit.org con copia a stecnica@agenciacps.com, indicando: 1. Nombre y apellidos persona colegiada.

2. Nº colegiado.

3. Teléfono contacto.

4. Solicita alojamiento: (Indicar Si o No)

5. Si solicita visita a Exposición de Sorolla “Tierra Adentro” para acompañante: (Indicar Si o No). En caso de visita, indicar: nombre y apellidos de la persona que asistirá a la exposición y facilitar un teléfono de contacto.

Tras finalizar la anterior Jornada Libre Ejercicio 2019 (y visita guiada paralela), se celebrará el Foro Telecos y el acto de entrega de los Premios Ingenio a partir de las 13:00 horas en el Museo Alborania- Aula del Mar (Palmeral de las Sorpresas, Muelle 2, 29015 Málaga). Toda la información relacionada con el Foro Telecos Andalucía está disponible en la web www.forotelecos.es.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]