Conoce AAGIT

La AAGIT Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros en Telecomunicación (antes denominada AAITT Asociación Andaluza de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación), nace en el año 2007 como respuesta a la demanda social de crear un foro único donde los profesionales andaluces de la actividad de la Ingeniería de Telecomunicación puedan expresar libremente sus inquietudes, compartir experiencias, hermanar voluntades, capacitarse y servir a la sociedad de la mejor manera posible.

Entre otros objetivos de constitución de la AAGIT están los de contribuir al prestigio social, laboral y científico de todos los asociados y contribuir con nuestros conocimientos al progreso social de Andalucía.

La misión de la AAGIT es dotar a cada asociado de instrumentos eficaces que mejoren la relación con la sociedad y su imagen profesional, fomentando y divulgando información, conocimiento y experiencias entre aquellos profesionales y empresas que configuran la actividad de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

Actualmente la AAGIT concentra a más de 835 profesionales con cualificación probada en la ingeniería de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información y comunicación. Un conjunto de profesionales que representan a las principales empresas del sector tecnológico andaluz.

La AAGIT es la representante en Andalucía del COITT/AEGITT Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación y mantiene relaciones muy estrechas y de creciente colaboración con sus homónimas en el resto de comunidades autónomas de España.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]