Atribuciones profesionales


Acústica
Tratamiento de señales acústicas, y estudio de la contaminación acústica e impacto medioambiental. Tratamiento, asesoramiento, estudios y proyectos de ingeniería acústica en instituciones públicas, empresas y viviendas particulares.


Dirección y Gestión
Orientación hacia áreas directivas y de gestión, en todo tipo de empresas y proyectos tecnológicos.


Edificios de Carácter Permanente
Proyectos, certificaciones y direcciones de obra de centrales telefónicas, radioeléctricas, telegráficas más otros tipos, en edificios permanentes de carácter público y privado.


Electrónica y Equipos
Proyectos, certificaciones, legalización, homologación y diseño de equipos y procesos para empresas e industrias.


Emisiones Radio Eléctricas
Proyectos, certificaciones radioeléctricas y direcciones de obra de instalaciones radioeléctricas. MSC.HFC (fibra óptica), radio móvil terrestre, radioenlace y radiodifusión.


Energía Eléctrica
Son referentes a máquinas eléctricas, electrónica, electrotecnia, automatismos industriales, instalaciones eléctricas interiores, instalaciones de distribución, instalaciones domóticas, instalaciones solares fotovoltaicas, etc.


Energía Solar
Diseño, ejecución, control técnico  y mantenimiento de toda clase de instalaciones fotovoltaicas y termosolares.


Hogar Digital
Proyectos para viviendas automatizadas, con servicios de gestión energética, segundad, bienestar y comunicación, pudiendo estar estos servicios integrados con una red interior o exterior de telecomunicación.


ICT
Diseño, dirección de obra, control técnico  y mantenimiento de toda clase de instalaciones de Infraestructura Común de Telecomunicación (ICT).


Instalaciones Térmicas
Memoria del proyecto, ejecución, control técnico y mantenimiento de toda clase de instalaciones térmicas y de fluidos.


Licencias de Actividad
Redacción del proyecto que define y justifica que todas las obras e instalaciones a realizar, cumplen las normativas establecidas por los Ministerios de Vivienda, Trabajo, Industria y Sanidad.


Protección Contra Incendios
Diseño, ejecución, control técnico y mantenimiento de toda clase de instalaciones para protección contra incendios.


Redes de Radiocomunicación para Servicio Móvil Terrestre
Memoria del proyecto, dirección técnica, legalización y certificación de redes privadas de radiocomunicación para servicio móvil terrestre. Memorias técnicas, proyectos de legalización y homologaciones de equipos de radiocomunicaciones.


Sistemas y Redes Informáticas
Diseño, ejecución, control técnico y mantenimiento de toda clase de instalaciones informáticas y de comunicación, tales como centros de datos y redes telemáticas.


Telefonía / Sistemas
Memoria del proyecto, ejecución, control técnico y mantenimiento de toda clase de equipos y sistemas telefónicos, tales como centrales de conmutación y redes telefónicas.


TV/TDT / Reemisores
Diseño, ejecución, control técnico y mantenimiento de toda clase de instalaciones de vídeo, televisión, CCTV, reemisores y microreemisores de radiodifusión.


Dictámenes y Peritación Judicial
Dictámenes y peritación Judicial en todas las actuaciones anteriores.


Docencia
Acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en algunas de sus especialidades, y al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional en todas sus especialidades.



LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]