El Colegio, entidad colaboradora del evento Observatorio de las Nuevas Tecnologías

miércoles, 3 julio 2019 Tags: , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

Málaga acogerá los próximos días 17 y 18 de julio la tercera edición del Observatorio de las Nuevas Tecnologías que tendrá lugar en el Polo de Contenidos Digitales de la ciudad. Un encuentro multidisciplinar que en esta edición cuenta con el COITTA como entidad colaboradora de una de las citas más importantes de España de las tecnologías inmersivas, dado el continuo compromiso que ésta tiene con los avances y nuevos desarrollos de la transformación digital en Andalucía.

Un encuentro que se desarrollará en dos jornadas en las que tendrán lugar más de 20 conferencias de primer nivel. El Observatorio de las Nuevas Tecnologías reunirá con esta iniciativa a expertos, productores, profesionales, marcas, estudiantes, formadores y emprendedores involucrados en sectores como experiencias inmersivas, Inteligencia Artificial, IoT, eSports, videojuegos, serious games, eHealth, eTourism, entre otros.

Una gran oportunidad de networking en la que los asistentes serán partícipes de una visión panorámica de las novedades nacionales e internacionales que cada año se van produciendo en Nuevas Tecnologías.

Si te interesa asistir a la cita puedes elegir entre dos modalidades de registro: pase de 1 día y pase de 2 días.

Para registrarse en el evento sólo necesitas ir a la página de registro e introducir en el formulario correspondiente a la modalidad elegida tus datos personales y el código MEDINAMEDIAEVENTS, con el que podrás beneficiarte de un descuento especial en tu pase para el Observatorio.

Desde la primera edición el Observatorio de las nuevas Tecnologías ha conseguido situar a Málaga como centro tecnológico del Sur de Europa y reunir a las grandes compañías tecnológicas en esta cita profesional para ofrecer una visión global de esta tecnología.

Más información

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]