El COITTA asiste a la XVIII Noche de las Telecomunicaciones en Málaga

miércoles, 3 julio 2019 Tags: , , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El pasado 28 de junio, se celebró en la capital de la Costa del Sol la decimoctava edición de la Noche de la Telecomunicaciones, una iniciativa organizada por la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación (AITA), la demarcación de Andalucía Oriental y Melilla del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT AORM)

Una cita a la que asistieron más de 200 profesionales del sector de las telecomunicaciones entre los que se encontraban el decano Juan Luis Cruz, acompañado de varios miembros de la Junta directiva de la del COITTA.

Este año se hizo entrega de 16 galardones, como reconocimiento de las acciones destacadas en este sector en expansión, no sólo, por el ciclo económico, sino por el carácter transversal de las TIC, absolutamente necesarias para cualquier actividad económica o industrial sea cual fuere el sector.

Entre los premios individuales cabe destacar el galardón “Personaje Destacado del Año” que recayó en. Antonio Domene, Gerente de CASI, Cooperativa Agraria y Ganadera San Isidro.

Los reconocimientos empresariales recayeron en la firma Mayoral por su transformación digital, su trayectoria empresarial y expansión internacional. Este reconocimiento también recayó en la empresa KEYSIGHT, como empresa modelo de transferencia universidad‑empresa.

 

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]