Registro miembros del Club Andalucía #Telecos

[wp-members page=»register»]

alta_club El Club Andalucía Telecos – CAT es un club de profesionales andaluces que nos dedicamos al mundo de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. Decidimos unirnos en este espacio con la misión de potenciar la profesión en Andalucía y adaptarse de forma permanente a las crecientes tecnologías y actividades de innovación. Nacemos desde un consolidado equipo de profesionales que conforman la AAGIT para hacer un grupo de profesionales comprometidos con el progreso técnico y social de la sociedad andaluza. Integrarse en el club será gratuito durante el 2013 y le dará derecho a participar de todas las actividades del Club de manera preferente, y con descuentos mínimos del 50% sobre el precio establecido para los no miembros del Club.

Ofrecemos

  • Acompañamiento formativo permanente y actualizada: a través de cursos, debates, conferencias, seminarios, mesas redondas, almuerzos de trabajo, visitas a empresas…
  • Participación anual en el Foro Andalucía Telecos: almuerzo-coloquio y punto de encuentro anual que se reconocerán los mejores alumnos universitarios de las carreras TICs y mejores profesionales del año.
  • Posicionamiento profesional: ayudamos a poner en valor tu currículo profesional y conectarlo con las empresas que andan en tu búsqueda.
  • Alta cualificación formativa en creación de empresas en Internet.
  • Red de contactos: donde podrás intercambiar experiencias y conocimientos entre los expertos del sector.
  • Informar de los avances en materia de I+D+i del mundo de las TICs
  • Newsletter: recepción de publicaciones periódicas online donde informaremos a los socios de las actividades y tendencias en el mundo profesional del marketing.
  • Redacción de noticias: podrás escribir tus propias noticias que serán publicadas en nuestra web y posicionadas en las redes sociales, aumentando así tu presencia pública.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]