Catálogo de Servicios

Uno de nuestros principales objetivos es la mejora de la calidad en la prestación de servicios que ofrece la AAGIT, así como facilitar elementos de participación a los miembros de la asociación.

Para ello, la medida ideada para mejorar la calidad de los servicios incluye la puesta en marcha de este Catálogo de Servicios que rige la actividad de la AAGIT.

El Catálogo de Servicios es el instrumento a través del cual la Junta Directiva da a conocer a los asociados y ciudadanos en general los servicios que prestan, los compromisos de calidad que asumen, así como los derechos que asisten a sus usuarios.

Con la publicación del presente Catálogo de Servicios, la Junta Directiva de la AAGIT completa su compromiso respecto a la mejora de la gestión de la organización, así como reafirma su determinación para mejorar día a día la calidad de los servicios que presta, la información que ofrece y la transparencia en su gestión. De la misma manera, aporta un nuevo instrumento para avanzar en la difusión, promoción y apoyo a los Ingenieros y Graduados en materia de Telecomunicaciones.

La misión de la AAGIT es dotar a cada asociado de instrumentos eficaces que mejoren la relación con la sociedad y su imagen profesional, fomentando y divulgando información, conocimiento y experiencias entre aquellos profesionales y empresas que configuran la actividad de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

Derechos y obligaciones

Derechos

  • Ser atendidos de forma eficaz y eficiente en las demandas de información sobre la asociación.
  • Ser informados del coste de los servicios demandados, si da lugar a ello.
  • Ser atendidos en relación a las quejas, sugerencias y reclamaciones realizadas, utilizándolas para mejorar el servicio. A tal efecto, existe formulario de reclamaciones a su disposición.
  • A que sus datos sean recabados y tratados con una finalidad exclusivamente estadística, y en el supuesto de datos administrativos, a que se respeten los derechos y principios de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • A que la actividad estadística se lleve a cabo con metodologías que garanticen científicamente su exactitud.

Obligaciones

  • Facilitar con veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia los datos que se soliciten.
  • Respetar los horarios y funcionamiento de los servicios descritos en Catálogo.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]